Detalles de la noticia

Bases En Comprimidos

Recientemente ERLINGEN ha comenzado a presentar algunos de sus preparados en forma de comprimidos.
Así pués, las cinco nuevas Bases que con la denominación BASE-2C, BASE-2E, BASE-2P, BASE-3QH y BASE-4C ya prescritas por muchos terapeutas, se presentan en comprimidos para tomar 3 al día con un poco de agua.

Estos cinco productos son el resultado de una necesidad imperiosa en muchas consultas:

BASE-2C trata de frenar el exceso metabólico sobre corazón y a la vez sobre digestivo y sobre mente, triple terreno este sobre el que se el llamado Plenitud de Corazón constituye. Este terreno se explica en sus sistemas y patologías en la lección 3 del libro “El Otro Paradigma”.
BASE-2E pretende inhibir el exceso metabólico de estómago y por tanto responder a los síntomas que de éste derivan. La lección nº 4 del libro “El Otro Paradigma” lo explica en sus signos y enfermedades.
BASE-2P pretende enfriar el hipermetabolismo pulmonar en el que, igualmente, muchas patologías tienen asiento. La lección 5 del libro “El otro paradigma” lo define con precisión.
BASE-4C pretende, por el contrario estimular no solo la energía cardiaca general sino el decaimiento emocional que la experiencia clínica demuestra que está ligado a ella. La lección nº 9 del libro “El Otro Paradigma” desarrolla y analiza este terreno.
BASE-3QH pretende desbloquear el estancamiento enzimático que frustraciones emocionales, stress, pérdidas afectivas, abandonos, etc, gestionan en el ámbito hepático primero y posteriormente en cualquier área orgánica, hiper-excitando, agobiando y lesionándola. Las patologías así constituidas son múltiples, tanto en el plano somático como mental y se explican en la lección nº 7 del libro “El Otro Paradigma”